Plaza Mayor - Medellín

Bogotá será la primera parada de Comic Con Colombia 2018

  • En el 2018, Bogotá se consolidará como la capital de la cultura y del entretenimiento con la realización de Comic Con Colombia en Bogotá (del 8 al 11 de junio) y El Salón del Ocio y la Fantasía: SOFA (del 11 al 15 de octubre).
  • Comic Con Colombia en su edición Bogotá, contará con SOFA como aliado estratégico.
  • Comic Con Colombia se seguirá realizando en la ciudad de Medellín, en esta oportunidad del 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor.

Bogotá 20 de febrero de 2018 - Llega a Bogotá uno de los eventos más esperados por los amantes de la cultura pop y del entretenimiento. Se trata de la Comic Con Colombia que en su edición 2018 trae consigo muy buenas noticias para todos sus seguidores: ahora el evento se realizará en las dos ciudades más importantes del país: Bogotá y Medellín.

Tras cinco ediciones exitosas en Medellín, Comic Con Colombia ha decidido extender su experiencia a Bogotá para este 2018, reuniendo en un solo lugar lo mejor de la industria del entretenimiento y la cultura pop. 

El evento, organizado por Corferias en asocio con Planet Comics, promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Para realización de la Comic Con en Bogotá se tendrá como aliado estratégico al Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) - que se realizará del 11 al 15 de octubre-, quien junto a la Comic Con Colombia, consolidarán a Bogotá como la capital de la cultura y del entretenimiento.

Este año la Comic Con (Bogotá) le brindará un homenaje al superhéroe de todos los tiempos: Superman, y traerá en exclusiva material especial, alusivo a este personaje.

Comic Con (Bogotá) tendrá los siete pabellones del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias, donde los visitantes podrán encontrar:

Pabellones del 11 al 16: zona comercial, zona académica, zona de experiencias, lanzamientos especiales y productoras invitadas, entre otros. 

Pabellón 17: Tarima principal – presentación de invitados internacionales.

Organizadores